Saltar al contenido
🥇 TRATAMIENTOS FLACIDEZ🥇 Facial, Corporal, Abdominal, Piernas, Muscular, Brazos

5 Recomendaciones para Evitar la Flacidez

La flacidez en la piel representa una molestia para muchas mujeres. La laxitud en la piel suele ser notoria con el paso de los años y el envejecimiento por la pérdida de colágeno y elastina presente en la misma.

Esta es común en la piel del rostro, antebrazos, área abdominal, muslos y glúteos. También se presenta en las personas con una pérdida importante de peso, cambios hormonales, mala alimentación, embarazo y por la exposición constante al sol. Esta flacidez corporal hace sentir a las mujeres incomodas, les genera desconfianza en sí mismas y causa inseguridades en su personalidad.

Como se mencionó anteriormente con el paso de la edad los músculos y la piel pierden su firmeza provocando que la gravedad haga de las suyas. Los expertos en estética y cuidado de la piel aconsejan combatir la flacidez ejercicio regular, alimentación saludable, tratamientos que ayudan a estimular la producción de colágeno y tecnología de punta para reafirmar la piel.

Estos son algunas recomendaciones para evitar la flacidez:

  1. La práctica regular de ejercicio físico es una de las mejores soluciones contra la flacidez corporal. Este tipo de actividad fortalece el musculo y reafirma la piel de forma mucho más rápida que los productos cosméticos.
  2. Tener una buena alimentación es fundamental para evitar la piel “fofa”. Es ideal consumir alimentos antioxidantes, principalmente no pueden faltar en el plato las frutas, verduras y cereales integrales.
  3. Beber agua con frecuencia es importante para tener una piel hidratada, firme y tonificada
  4. Las cremas reafirmantes son una buena opción para proporcionarle a la piel un mejor aspecto de manera progresiva.
  5. En estos casos la tecnología también es una buena aliada a la hora de contrarrestar la flacidez. Existen varios tratamientos que se realizan únicamente en los centros de belleza especializados y otros se pueden emplear en casa.

Conoce más sobre la Flacidez

Abrir Chat
Hola 👋🏻
¿En qué podemos ayudarte?