Saltar al contenido
🥇 TRATAMIENTOS FLACIDEZ🥇 Facial, Corporal, Abdominal, Piernas, Muscular, Brazos

Plan de alimentación: Bajar de peso y marcar el cuerpo | Nuskin

La Dr. Natalia Giraldo tiene una experiencia de 10 años y nos habla hoy de un programa que recomienda mucho desde hace unos 4 años y ese programa BB30.

¿Qué es el programa BB30?

Es un programa que está basado en la ciencia de la nutrición y en ciencia de expresión genética qué nos va ayudar a conseguir una meta la cual es bajar de peso o conseguir masa muscular y marcar el cuerpo complementando con ejercicio.

¿En qué está basado el programa BB30?

Este programa tiene 3 Pilares fundamentales:
1. La parte del kit nutricional
2. La parte de la alimentación
3. La parte de una vida activa
Todos estos son supremamente importantes para conseguir tu meta

El enfoque principal del programa es la composición corporal, esa composición corporal está basada en tres cosas:

  • Porcentaje de grasa
  • Porcentaje de masa muscular
  • Porcentaje de hueso

La idea es cambiar esta composición corporal para que aumentes el porcentaje de masa muscular y bajes los porcentajes de grasa tanto visceral como corporal.

¿Qué contiene el kit ?

Contiene un suplemento nutricional que nos va ayudar a tener un metabolismo más saludable, se toma los primeros 15 días y nos va a ayudar a soportar la parte del músculo, a controlar el apetito y a preparar nuestro cuerpo para ese cambio nutricional.
Dos suplementos Complex C y Complex F son dos suplementos que vienen en cápsulas:

  • El Complex C: nos ayuda a controlar la mente, que estemos completamente enfocados en nuestra meta y que llegamos a dónde queremos llegar, su componente principal es el té verde 99.5% libre de cafeína y nos va ayudar a tener un efecto termogénico de quema de calorías
  • El Complex F: su ingrediente principal de este son los bioflavonoides qué nos ayuda a aumentar la parte de los antioxidantes y controlar los radicales libres.
  • La Proteína: viene en sabor a chocolate o vainilla, una proteína de alta calidad, baja en grasa, con muy alto porcentaje de proteína que ayuda a controlar nuestro apetito y regular toda la parte del metabolismo de grasa y azúcar y aumentar el músculo.

Con el programa se puede bajar de peso o aumentar masa muscular.

Conoce más información sobre la Flacidez en Cali, Colombia