Saltar al contenido
🥇 TRATAMIENTOS FLACIDEZ🥇 Facial, Corporal, Abdominal, Piernas, Muscular, Brazos

Dermolimpiador Antiedad

El cuidado de tu piel es importante, no solo debes mantenerla humectada, sino que también debes darle la limpieza que se merece. El rostro es una de las partes más sensibles de nuestro cuerpo, al mismo tiempo, es el que más exponemos a agentes externos que pueden maltrátalo.

Hoy en día, lo rayos solares son altamente dañinos para la salud cutánea, ni hablar de la contaminación ambiental que estamos viviendo; estos factores afectan todas las capas que componen la piel, encargadas de darle la frescura y vitalidad.

Por ello, la limpieza profunda de tu rostro es fundamental, sin dejar atrás que debe ser de forma correcta, para lograrlo lo puedes hacer desde la comodidad de tu hogar, solo debes contar con herramientas que te ayuden tener una piel tersa y radiante, entre ellas podrás encontrar los elementos dermolimpiadores, será como tener tu spa particular.

Les quiero hablar de este producto que es uno de mis preferidos en lo que tiene que ver con limpieza facial, lo uso diariamente días dos veces al día, me encanta y les quiero contar todo acerca de sus cabezales. Este es un dispositivo dermolimpiador es súper portátil, fácil de usar y tiene una base para poderlo cargar, cuando lo cargamos puede durar más o menos unas 34 horas o alrededor de unas cuatro semanas. Al prenderlo dura prendido dos minutos, tiene ciclos de 30 segundos y en los dos minutos me va a dar unos beneficios increíbles en piel como, por ejemplo: expoliarla, retirar células muertas y ayudar a la producción de colágeno para dar más luminosidad.

¿Cómo se utiliza el Dermolimpiador?

  • Primero se humedece el rostro
  • Se le agrega jabón al aparato
  • Se prende el dermolimpiador y se empieza a pasar por todo el rostro, se puede separar el rostro por zonas ya que este te va a avisar cada 30 segundos para rotar la zona en la que se está utilizando y de esta forma poder tener un efecto parejo en todo el rostro.

El dermolimpiador ayuda a retirar células muertas, a cerrar los poros a eliminar puntos muertos retirando la grasita de los poros dando más luminosidad se siente como si la piel respirar además de ayudarnos a eliminar la flacidez facial.

Usos y beneficios

El movimiento oscilatorio del cabezal y sus anillos cada uno gira para un lado y otro es completamente exacto y patentado, para ayudarnos a exprimir el poro y poder sacar toda la suciedad que ahí se va acumulando. El limpiador trae un cabezal de silicona quirúrgica super higiénico y tiene un componente de plata que es antimicrobiano, adicional a este puedo tener varios cabezales para complementar sus funciones, por ejemplo tiene un cabezal normal para una piel joven, una piel sana que no tenga ningún tipo de proceso ni que sea muy sensible, y además tenemos un cabezal más firme para darle mucha más firmeza a la parte de la piel y mejorar líneas de expresión, el cabezal suave para personas que tienen la piel muy sensible o que de pronto tienen piel con acné.

También incluye un cabezal para las ojeras, bolsas e inflamación que se presenta en la parte inferior de los ojos, lo ideal es usar este cabezal con un gel que es completamente libre de jabón, viene para diferentes tipos de piel: insensible, seca, mixta, grasa y piel con acné. Este producto es completamente patentado y tiene unos ingredientes principales para ayudarme a cumplir la función que necesito, por ejemplo tenemos la cafeína que nos va a ayudar a estimular toda la parte de la piel alrededor de los ojos, tenemos el extracto de plancton que es específicamente para mejorar toda la parte de la pigmentación, tenemos el complejo antioxidante que nos va a ayudar mucho a proteger la piel de todos los radicales libres que nos va a ayudar a la hidratación de la piel y a mejorar la parte de la elasticidad y la flexibilidad.

Entonces no solo el producto patentado, sino también la punta que es completamente es delicada porque esta es una zona super delicada de nuestra piel y es una es una punta en silicona súper suave que la idea es poderlo poner en el área bajo los ojos con el producto para generar el beneficio que queremos que es mejorar las bolsas de los ojos, mejorar la pigmentación y también nos ayuda en la parte de levantamiento de párpado.

Hoy contarles un poco acerca de esta espectacular tecnología una de mis preferidas este es un dermolimpiador, el único del mercado que tiene la condición de ser un limpiador facial anti edad y con tecnología completamente patentada.

Esta tecnología que ustedes ven acá, tan fácil de usar y maniobrar se puede utilizar dos veces al día, lo podemos usar hasta en la lucha y se puede mojar sin ningún problema, tiene una base para cargarlo lo puedan puedo dejar cargando más o menos unas cuatro a cinco horas y puede durar cargado aproximadamente cuatro a cinco semanas.

¿Qué hace esta tecnología?

Esta tecnología como ustedes ven esto tiene un cabezal que cuando lo aprendo y una rueda gira hacia un lado y la otra gira hacia el otro, entonces en cámara lenta sería como esto. Tiene la facultad de que es un movimiento exacto que nos va a ayudar a limpiar el poro, voy a explicar un poco cuáles van a ser los beneficios que vamos a tener.

Este hecho de silicona quirúrgica, tiene un componente de plata que es antimicrobiano bastantes higiénico, para poderlo usar siempre se debe usar con un gel que es patentado y que es ideal en combinación con nuestro dermolimpiador y viene para diferentes tipos de piel. Se puede utilizar para piel mixta piel grasa, piel seca, piel con acné y piel sensible, adicional a esto el limpiador va a durar prendido dos minutos y en este lapso de tiempo me va a dar muchos beneficios en piel.

Por ejemplo, nosotras las mujeres podemos usarlo para retirarnos el maquillaje, se puede emplear dos veces al día y nos va a ayudar a exfoliar la piel, retirar células muertas y darle más luminosidad debido a que la vibración nos va a ayudar a que esa célula vuelva a producir elastina y colágeno para mejorar la flacidez.

¿Cuántos tipo de cabezales existen?

Este limpiador facial tiene cabezales intercambiables, el cabezal normal sirve para pieles jóvenes y demás este es un cabezal nos va a ayudar a dar mucha más firmeza en la piel, para pieles que sean un poco más grasas también tenemos un cabezal sensible, otro para esas pieles sensibles o personas que presentan acné y adicional existe un cabezal para tratar las ojeras que nos va a ayudar a levantar un poco la parte del párpado a mejorar la coloración alrededor, pues en la parte del párpado inferior las bolsas de los ojos.

También trae un gel patentado que nos va a ayudar a potencializar muchísimo más ese efecto así que por acá les voy a mostrar cómo lo vamos a usar y qué tan sencillo es usarlo desde la comodidad de la casa.

¿Qué es un dermolimpiador?

El dermolimpiador, como puede asociar con su nombre, es un limpiador de la dermis capaz de tener un efecto profundo sin afectar los microbiamas sanos en ella, es decir, se trata de un dispositivo capaz de limpiar la piel, sin causar daños o alteración en los microorganismos protectores, también encargados de dar la frescura y tono de la piel. Estas herramientas son preferidas para el cuidado del rostro, ya que requiere un cuidado dedicado y, sobre todo, correcto.

¿Para qué sirven los dermolimpiadores?

El uso de dermolimpiadores permite tener tratamientos de cuidado de belleza y limpieza en casa, como si estuviera en manos de especialista, esto se debe a las tecnologías que se han creado para que puedas gozar de sus avances y darle las atenciones adecuadas a tu piel.

Los dispositivos y productos dermolimpiadores brindan la capacidad de renovar tu piel, dejándola con un aspecto más fresco, mediante un proceso de limpieza profunda, en cual se remueve la suciedad, grasa, maquillaje y toxinas que pueden encontrar en tu cutis, como resultado una piel más tersa y suave, dándole un aspecto fresco y radiante a tu rostro. Además, brindan la tonicidad que una apariencia más juvenil gracias a su capacidad masajear mientras remueve las impurezas del rostro.

¿Cuáles son las características dermolimpiadores?

Los dispositivos dermolimpiadores son resistentes contra el agua, además, de ser portables para que los puedas usar con comodidad en tu hogar. Pero para lograr la limpieza, necesitas los productos adecuado que permitan remover las toxinas de tu piel de forma gentil y efectiva, son formulas especiales que, además de limpiar, brindan nutrientes necesarios para tener la piel tersa y luminosa.

Los elementos electrónicos encargado de hacer la limpieza, idealmente, deben estar compuestos con cabezales antimicrobianos que relazarán la acción limpiadora y la estimulación a la dermis a la recepción de los tratamientos aplicado.

En cuanto a los productos limpiadores, debes tener en cuenta cuál es tu tipo de piel, es decir, debes buscar las fórmulas acordes si tu piel es seca, mixta o grasa, también debes considerar si cuentas con piel sensible o ser vulnerable tener acné. Para todos estos cutis, existen soluciones adecuadas que cuidarán sus estados mientras remueven la suciedad y cumplen sus efectos renovadores.

Las combinaciones de estos dos elementos dejarán tu rostro más radiante y rejuvenecido, pero lo más importante, los dermolimpiadores ter permiten tener mayor salud cutánea, con esto, grandes beneficios para quien los utilice.

Beneficios del dermolimpiador

El gran beneficio de un dermolimpiador siempre será la salud de tu piel, pero, además, tiene grandes atributos que podrás disfrutar tras su uso, los cuales podrás comprobar al verte al espejo o al tocar tu rostro.
Entre los beneficios que puede disfrutar de los dermolimpiadores están:

  • La textura de tu piel será más suave y tersa.
  • Tu rostro no solo lucirá fresco, tendrá un tono radiante.
  • Minimiza el tamaño de los poros.
  • Remueven las impurezas, piel muerta y maquillaje sin irritar la piel.
  • Purifica la piel.
  • Los cabezales, en especiados de silicona, son más higiénicos que cualquier cepillo o esponja.
  • Estimulada la dinámica de la piel al remover la piel muerta.
  • Sientes los resultados inmediatamente.
  • Evita la aparición de piel reseca, ya que logran un balance de humectación.
  • Su acción es gentil, no deja daños.
  • Puede ser usado diariamente.
  • Masajea tu piel.

¿Por qué usar los dermolimpiadores?

La limpieza de tu rostro debe ser diario, entre las ventajas de los dermolimpiadores podrás conseguir es el uso diario de estos, preferiblemente dos veces al día para poder conseguir mayores efectos. Para poder lucir un aspecto fresco y jovial, los dermolimpiadores te pueden dar sus atributos de limpieza.

Además, si en la mañana, antes de comenzar tus rutinas diarias, podrás tener mayor energía en tu piel, dándole tersura y renovación. Mientras que al usarlo en las noches te permitirá relajar tu cutis, eliminado no solo las impurezas sino también el estés que puedas tener.

¿Cómo usar los dermolimpiadores?

Se recomienda el uso, dos veces al día, una en la mañana al despertar y otra en las noches, antes de ir a la cama. El uso de los dispositivos limpiadores debe ser por dos minutos, debes segmentar tu cara en 4 y divides el tiempo en cada zona, dedicándole las atenciones y cuidados necesarios, conjunto a los geles que apoyan a la depuración de toxinas, suciedad y maquillaje.
Posterior a la labor de limpieza, de los dermolimpiadores solo deberás remover los residuos de tu piel con agua templada, recuerda que la alta temperatura puede maltratar tu piel. Para potencializar los efectos, es necesario el uso de los productos humectantes que darán la tersura, como loción tonificadora, serum y cremas de tu preferencia, las cuales cuenten con ingredientes adecuados para tu cuidado.

¿Quiénes pueden usar los dermolimpiadores?

La preocupación de cuidar la piel puede tenerla cualquier persona, sin distinción de género, por ello, los dermolimpiadores pueden ser usados por adultos, hombres y mujeres, preocupados por darle la atención necesaria a su dermis, además, aquellos que están en búsqueda de combatir los efectos de la edad o quienes desean prevenirlos, sabiendo que para tener un aspecto rejuvenecido es necesario una limpieza acorde.

Conoce otros productos para Eliminar la Flacidez

Abrir Chat
Hola 👋🏻
¿En qué podemos ayudarte?