Saltar al contenido
🥇 TRATAMIENTOS FLACIDEZ🥇 Facial, Corporal, Abdominal, Piernas, Muscular, Brazos

¿Cómo funciona el dermolimpiador de Nuskin?

Les quiero hablar de este producto que es uno de mis preferidos en lo que tiene que ver con limpieza facial, lo uso diariamente días dos veces al día, me encanta y les quiero contar todo acerca de sus cabezales. Este es un dispositivo dermolimpiador es súper portátil, fácil de usar y tiene una base para poderlo cargar, cuando lo cargamos puede durar más o menos unas 34 horas o alrededor de unas cuatro semanas. Al prenderlo dura prendido dos minutos, tiene ciclos de 30 segundos y en los dos minutos me va a dar unos beneficios increíbles en piel como, por ejemplo: expoliarla, retirar células muertas y ayudar a la producción de colágeno para dar más luminosidad.

Usos y beneficios

El movimiento oscilatorio del cabezal y sus anillos cada uno gira para un lado y otro es completamente exacto y patentado, para ayudarnos a exprimir el poro y poder sacar toda la suciedad que ahí se va acumulando. El limpiador trae un cabezal de silicona quirúrgica super higiénico y tiene un componente de plata que es antimicrobiano, adicional a este puedo tener varios cabezales para complementar sus funciones, por ejemplo tiene un cabezal normal para una piel joven, una piel sana que no tenga ningún tipo de proceso ni que sea muy sensible, y además tenemos un cabezal más firme para darle mucha más firmeza a la parte de la piel y mejorar líneas de expresión, el cabezal suave para personas que tienen la piel muy sensible o que de pronto tienen piel con acné.

También incluye un cabezal para las ojeras, bolsas e inflamación que se presenta en la parte inferior de los ojos, lo ideal es usar este cabezal con un gel que es completamente libre de jabón, viene para diferentes tipos de piel: insensible, seca, mixta, grasa y piel con acné. Este producto es completamente patentado y tiene unos ingredientes principales para ayudarme a cumplir la función que necesito, por ejemplo tenemos la cafeína que nos va a ayudar a estimular toda la parte de la piel alrededor de los ojos, tenemos el extracto de plancton que es específicamente para mejorar toda la parte de la pigmentación, tenemos el complejo antioxidante que nos va a ayudar mucho a proteger la piel de todos los radicales libres y el escualeno que nos va a ayudar a la hidratación de la piel y a mejorar la parte de la elasticidad y la flexibilidad.

Entonces no solo el producto patentado, sino también la punta que es completamente es delicada porque esta es una zona super delicada de nuestra piel y es una es una punta en silicona súper suave que la idea es poderlo poner en el área bajo los ojos con el producto para generar el beneficio que queremos que es mejorar las bolsas de los ojos, mejorar la pigmentación y también nos ayuda en la parte de levantamiento de párpado.

Conoce más información sobre la Flacidez en Cali: