Saltar al contenido
🥇 TRATAMIENTOS FLACIDEZ🥇 Facial, Corporal, Abdominal, Piernas, Muscular, Brazos

¿Cuáles son los Grados de Flacidez?

La flacidez es un problema bastante recurrente en las mujeres y menos común, pero no muy ajena a los hombres. Esta condición puede ocasionar molestias en el público femenino cuando se manifiesta a temprana edad, además puede provocar problemas de inseguridad, desconfianza en su imagen corporal y baja autoestima.

Esta flacidez se puede clasificar en tres grados diferentes: suave, moderada y severa. En los casos considerados como suaves la flacidez puede combatirse con buena alimentación, ejercicio regular y otras prácticas.

Cuando existen problemas de laxitud moderada es necesario recurrir a tratamientos estéticos como cremas reafirmantes, serums tonificantes y maquinas con tecnología de punta que estimula la circulación de la sangre y la producción de colágeno. En cuanto a los casos severos esta flacidez es mucho más difícil de contrarrestar, algunos solo son posibles de reducir por medio de cirugía.

Lo anterior debe tener en cuenta que la calidad de la piel se determina por la genética, por lo cual la recuperación de la misma no es igual en todas las personas. Y en definitivamente la piel combatir la flacidez a los 25 que a los 45.

Los problemas de la piel “fofa” suelen ocasionarse mayormente en las mujeres por múltiples factores independiente de la edad. En las mujeres adultas la flacidez en la piel se presenta como una condición normal de la piel, debido a que después de cierta edad las células encargadas de las fibras de colágeno y elastina frenan su producción.

Otras causas comunes de la flacidez

La flacidez es una condición frecuente en personas con estilos de vida sedentarios. También es usual en las mujeres después de dar a luz, exposición constante al sol, predisposición genética, por enfermedades y luego de una gran pérdida de peso.

En los hombres las causas más comunes son el sobrepeso y la pérdida del mismo.

Conoce más sobre la Flacidez

Abrir Chat
Hola 👋🏻
¿En qué podemos ayudarte?