Saltar al contenido
🥇 TRATAMIENTOS FLACIDEZ🥇 Facial, Corporal, Abdominal, Piernas, Muscular, Brazos

Limpiadora Facial para todo tipo de piel

Hoy contarles un poco acerca de esta espectacular tecnología una de mis preferidas este es un dermolimpiador, el único del mercado que tiene la condición de ser un limpiador facial anti edad y con tecnología completamente patentada.

Esta tecnología que ustedes ven acá, tan fácil de usar y maniobrar se puede utilizar dos veces al día, lo podemos usar hasta en la lucha y se puede mojar sin ningún problema, tiene una base para cargarlo lo puedan puedo dejar cargando más o menos unas cuatro a cinco horas y puede durar cargado aproximadamente cuatro a cinco semanas.

¿Qué hace esta tecnología?

Esta tecnología como ustedes ven esto tiene un cabezal que cuando lo aprendo y una rueda gira hacia un lado y la otra gira hacia el otro, entonces en cámara lenta sería como esto. Tiene la facultad de que es un movimiento exacto que nos va a ayudar a limpiar el poro, voy a explicar un poco cuáles van a ser los beneficios que vamos a tener.

Este hecho de silicona quirúrgica, tiene un componente de plata que es antimicrobiano bastantes higiénico, para poderlo usar siempre se debe usar con un gel que es patentado y que es ideal en combinación con nuestro dermolimpiador y viene para diferentes tipos de piel. Se puede utilizar para piel mixta piel grasa, piel seca, piel con acné y piel sensible, adicional a esto el limpiador va a durar prendido dos minutos y en este lapso de tiempo me va a dar muchos beneficios en piel.

Por ejemplo, nosotras las mujeres podemos usarlo para retirarnos el maquillaje, se puede emplear dos veces al día y nos va a ayudar a exfoliar la piel, retirar células muertas y darle más luminosidad debido a que la vibración nos va a ayudar a que esa célula vuelva a producir elastina y colágeno para mejorar la flacidez.

¿Cuántos tipo de cabezales existen?

Este limpiador facial tiene cabezales intercambiables, el cabezal normal sirve para pieles jóvenes y demás este es un cabezal nos va a ayudar a dar mucha más firmeza en la piel, para pieles que sean un poco más grasas también tenemos un cabezal sensible, otro para esas pieles sensibles o personas que presentan acné y adicional existe un cabezal para tratar las ojeras que nos va a ayudar a levantar un poco la parte del párpado a mejorar la coloración alrededor, pues en la parte del párpado inferior las bolsas de los ojos.

También trae un gel patentado que nos va a ayudar a potencializar muchísimo más ese efecto así que por acá les voy a mostrar cómo lo vamos a usar y qué tan sencillo es usarlo desde la comodidad de la casa.

Conoce más sobre la Flacidez

Abrir Chat
Hola 👋🏻
¿En qué podemos ayudarte?