Saltar al contenido
🥇 TRATAMIENTOS FLACIDEZ🥇 Facial, Corporal, Abdominal, Piernas, Muscular, Brazos

Maquina Corporal

Tener la capacidad de darle el cuidado y consentir tu cuerpo como en un spa desde la comodidad de tu casa puede ser posible. Para conseguir un día de tranquilidad y tratarte como mereces, dependerá de tu determinación y de las herramientas que tengas en tu poder. Si estás buscando bajar los rollitos de más o disminuir la celulitis, puedes armar tu spa en casa, con kits de cuidado corporal que te ayudarán en la reafirmación de tu cuerpo

¿Qué es la maquina corporal?

Llamamos maquina corporal a los dispositivos creados para ayudarte a obtener mejor silueta desde tu hogar, no solo tiene una función, depende lo que busques podrás encontrar el modelo preciso para logar el cuerpo que deseas tener. Las maquinas corporales tratan a tu cuerpo con gentiliza, además, de ser cómodas para quien la utilice, suelen ser portables y con grandes ventajas que aportar.

¿Cuáles son las máquinas corporales?

Cada cuerpo tiene distintas necesidades o problemas a tratar, por ello, podrás encontrar distintos dispositivos que puedan cubrir cada una, sin embargo, hay maquinas coparles destinadas cubrir varios requerimientos como: reducir envejecimiento de la piel de los brazos, abdomen, glúteos y muslos, a la vez que logra eliminar grasa y piel de naranja, de igual forma combatir la celulitis, con el fin de tener resultados de rejuvenecimiento en el cuerpo, brindándole una piel más lisa y un aspecto fresco.

Por ello, podremos encontrar máquinas encargadas de:

  • Reducir la grasa localizada.
  • Combatir la celulitis.
  • Contornear la silueta
  • Tonificación corporal.

¿Qué características buscar en las máquinas corporales?

Toda máquina corporal adecuada es aquella que te brinde resultados comprobados, debes sentir confianza en el dispositivo que acercarás a tu cuerpo y tener la garantía de los resultados que te pueden aportar. Si deseas tener un kit con alguna máquina que te ayudará a eliminar los rollitos o mantener tu piel firme y fresca, deberás tener en cuenta que sean:

  • Sea ergonómica, es decir, puedas usarla de forma cómoda, sin que te dé complicaciones.
  • Se adapte a las curvas de tu cuerpo, el cabezal de dicho aparato debe poder recorrer tu anatomía con facilidad, nunca debe maltratarte.
  • Ser liviana
  • Se ajuste a la piel. Se trata de cuidar tu cuerpo, así que no debe generarte ningún daño en tu dermis mientras está realizando su función.
  • Deberán poder contener los productos aplicados para lograr el efecto que busca, bien sea diminución de células adiposas o mejorar la piel con la reducción de celulitis. Las maquinas corporal se encargará de expandir estos productos por todo el cuerpo de forma homogénea, garantizando que no afectará el tiempo de vida útil del dispositivo.

Resultados de la Maquina Corporal

¡Tonifica tus Brazos! Con la Maquina Corporal podemos eliminar la flacidez en brazos sin necesidad hacer cortes de la piel como en la cirugía de brazos (braquioplastia).

Galvanica Corporal Nuskin - Flacidez en brazos - Eliminar Flacidez

Beneficios del uso de máquinas corporales.

Gracias la invención de estos beneficiosos dispositivos, puedes conseguir máquinas para drenar grasa localizada, las cuales también pueden ser las milagrosas máquinas para rollitos, las cuales te ayudarán a eliminar las células adiposas y conseguir un abdomen más plano, pero no se queda ahí, debido que estas herramientas pueden contar con kit corporales o kit contra celulitis, los cuales te permitirán terne una piel más tersa y una forma más definida.

Además de su versatilidad de resultados buscados, tener un spa en casa, te brindará distintos beneficios:

  • No solo ayuda a combatir esos “problemas” que puedas tener en tu cuerpo, dándote una mejor forma, trata a tu piel con gentileza dejándola más tersa y renovada.
  • Es ideal para disminuir los síntomas de envejecimientos reflejados en la piel.
  • Ayuda a la circulación sanguínea, lo cual tendrá beneficios notables en los tejidos musculares y cutáneos.
  • Ayuda a darle tonicidad al cuerpo.

¿Quiénes pueden usar la máquina corporal?

La máquina corporal puede ayudar a toda persona que está buscando tener una mejor silueta, combatir los efectos de la edad o apoyo para obtener un mejor aspecto de su piel, pero también para aquellos que están comprometidos en prevenir el envejecimiento de su piel.

Acta tanto para hombre como mujeres, quienes tienen en común la brusquedad de firmeza y tono del cuerpo, con el fin de tener run aspecto renovad con su propio spa personal en casa. El público que suele preferir este tipo de productos está entre los 25 y 65 años, sin embargo, es acorde para toda persona que desee una apariencia más definida, combatir efectos el tiempo, como flacidez, o factores que afecten su autoestima como la grasa localizada o la celulitis.

¿Qué es necesario para tener un spa en casa?

Entre las grandes ventajas de las maquinas corporales, destinadas a conseguir una silueta más esbelta y cuidada, es su capacidad de ser portable y fácil de usar, ya que están hechas para ser utilizadas en los hogares por aquellas personas que estén buscando consentir su cuerpo y darle mayores cuidados.

Para conseguir la silueta que estás buscando es recomendable que cuentes un kit en casa para lograr el rejuvenecimiento, encargados de combatir la flacidez, productos destinados a eliminar la celulitis o ayudarte a remover la grasa localizada. Además, las maquinas caporales te permiten lograr mayor definición y tonicidad en tu cuerpo, de forma cómoda desde tu hogar.

Recomendaciones de uso de maquina corporal

Antes de usar cualquier maquina reductora de celulitis o para mover la grasa localiza, tienes que leer sus instrucciones de uso sobre qué factores pueden afectarlas y métodos de uso, de limpieza e, incluso, el cómo guardar o conservar este dispositivo.
Además, debes apoyar el trabajo de la maquina con geles o cremas acordes con el resultado que estás buscando. Tienes que conocer en qué zonas puedes utilizar la maquina corporal, usualmente están destinadas para mejorar la forma de muslos, brazos, glúteos y/o abdomen.

Conociendo la capacidad de tu maquina corporal, deberá exfoliar la zona que deseas tratar; una vez hayas removido el producto, aplica el producto acorde para encontrar el tono o la definición que buscas. Con tu cuerpo listo, comienzas los movimientos acordes según la zona: en la cintura alta hazlo desde la espalda hacia el centro, mientras que en la zona baja desde el sacro a la ingle; en cuanto al abdomen, los movimientos deben ser circulares alrededor de este, de igual forma en los brazos y en exterior de los mulos, mientras que la parte trasera de la parte, líneas ascendientes hasta los glúteos.

¿Cuánto dura el efecto de la Galvánica Corporal?

No es un efecto, es un resultado final con este tratamiento se logra drenar grasa y pegar la piel al músculo, eliminando la flacidez para que no se vuelvan a adherir más grasa en ese lugar, es un resultado que dura con el tiempo.

Conoce otros productos para Eliminar la Flacidez

Abrir Chat
Hola 👋🏻
¿En qué podemos ayudarte?